La tendencia del ahorro en el 2018 es la segmentación de la metas

- Advertisement Article Top Ad -

Dividir el ahorro en metas específicas ayuda a consolidar los esfuerzos en cifras concretas y se convierte en una opción que ofertan las entidades financieras.

La creación de la primera cuenta con bolsillos de ahorro programado, presentada por Mutualista Pichincha, brindará una mejor estructuración de las cuentas de los clientes. Los bolsillos se aperturarán de acuerdo con las necesidades de cada cliente como: mi vivienda, mi negocio, mis estudios, mis hijos, mi viaje, mi vehículo, mis décimos, mis fondos de reserva, mi jubilación entre otros.

Cuenta Constructiva cuenta además con un seguro de desgravamen, seguro de vida, plan dental y asegura cada meta por hasta $100.000.

La llegada de un nuevo año, nos hace pensar en la necesidad de poner nuevas metas a nuestro crecimiento profesional, personal e incluso financiero; no obstante, el impulso de los primeros meses suele desvanecerse al no contar con una estrategia concreta de ahorro. Por ello, pensando en las demandas de mejores productos financieros, Mutualista Pichincha presenta “Cuenta Constructiva”, un producto que permite brindar una solución fácil e innovadora para ahorrar y cumplir sueños.

- Advertisment Article Inline Ad -

La presentación de esta herramienta se realizó en días pasados en la matriz de la entidad. Cuenta Constructiva brinda la facilidad de contar con un ahorro corriente y a la vez un ahorro programado; es decir, la mutual es pionera en presentar una cuenta con bolsillos diversificados en función de las demandas de ahorro de sus clientes, lo cual brindará una mejor estructuración de las cuentas de los clientes. Los bolsillos se aperturarán de acuerdo con las necesidades de cada cliente como: vivienda, negocio, estudios, hijos, viajes, vehículo, décimos, fondos de reserva, entre otros.

Confirmado.net / Mutualista Pichincha

- Advertisement Article Bottom Ad -