close
digitalbank_1

Por segundo año consecutivo, Asobanca y Digital Bank Latam organizan un evento abierto al público para discutir las nuevas tendencias y tecnologías en la industria financiera. Durante el evento se desarrollará un concurso donde diversas compañías Fintech (tecnología financiera) ofrecen respuestas creativas a las nuevas necesidades que surgen de los clientes de hoy y del futuro.

El evento se realizará este próximo jueves 1 de Febrero de 2018 en el Quorum Quito (Paseo San Francisco, Cumbayá). Se contará con la presencia de expositores magistrales internacionales y nacionales que discutirán perspectivas de innovación bancaria aplicada a la realidad nacional y regional. Asistirán expertos de la región que podrán interactuar con emprendedores y miembros del sistema bancario del Ecuador.

“Digital Bank se ha convertido en unos de los eventos financieros más importantes del año ya que junta a todos los actores del ecosistema Fintech del Ecuador, tales como son los bancos y las empresas proveedoras de tecnología y soluciones informáticas”, así lo afirmó Andrea Pinto, Directora de Competitividad e Innovación en Asobanca.

Postulantes al concurso de innovación Fintech y personas que deseen asistir al evento se pueden inscribir sin ningún costo en la página oficial del Digital Bank en http://www.digitalbankla.com/ecuador/.

El anterior año, en este mismo evento, se contó con la participación de más de 20 emprendimientos Fintech y la presencia de alrededor de 600 participantes del sistema financiero. Todas las iniciativas presentaron su aplicación en vivo frente a la audiencia y un selecto jurado de expertos. Digital Bank Quito cumplió con su objetivo de conectar al sector financiero con los distintos desarrolladores y representantes de la industria y promover la actividad Fintech en el Ecuador.

Confirmado.net / Asobanca

Etiquetas : ASOBANCADigital Bank 2018Ecuador