Seresto, collar de máxima protección para mascotas

- Advertisement Article Top Ad -

Bayer, compañía que hace Ciencia para una Vida Mejor, en su misión de desarrollar productos innovadores que cuiden la salud de nuestras mascotas, mediante la prevención y curación de enfermedades, presentó Seresto®; un práctico collar que, con la aplicación de tecnología, protege a perros y gatos contra pulgas, garrapatas y piojos de manera continua hasta por 8 meses.

El evento de presentación del novedoso collar, contó con la participación del expositor internacional, Darwin Kaminsky, Techincal Manager de CAP en Centro América y el Caribe, y la asistencia de más de 200 médicos veterinarios del país. Quienes mostraron gran interés por conocer el diseño avanzado del producto de Bayer.

Seresto® está compuesto por una matriz polimérica de última generación, que a través de la liberación de principios activos de manera controlada en dosis muy bajas, repele parásitos externos y reduce el riesgo de transmisión de enfermedades. Cuenta con dos presentaciones para gatos y perros menores de 8 kg, y para perros mayores a 8 kg.  Es resistente al agua y no tiene olor.

Buscando promover el bienestar animal como una práctica vital para nuestras mascotas, Bayer, compañía del más alto nivel con más de 154 años en el mundo y 50 en Ecuador, mantiene su liderazgo en investigación para entregar soluciones al mercado veterinario.

- Advertisment Article Inline Ad -

Bayer: Science For A Better Life

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos biocientíficos de la salud y la agricultura. Con sus productos y servicios, la empresa quiere ser útil a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, el Grupo aspira a crear valor a través de la innovación, el crecimiento y una elevada rentabilidad. Bayer se adhiere a los principios de la sostenibilidad y, como empresa cívica, actúa de manera social y éticamente responsable. En el ejercicio 2016, el Grupo, con alrededor de 99.600 empleados, obtuvo una facturación de 34.900 millones de euros, realizó inversiones por valor de 2200 millones de euros y destinó 4400 millones de euros a investigación y desarrollo. Para más información, visite el sitio de Internet www.bayer.com

Confirmado.net / Bayer

- Advertisement Article Bottom Ad -