close
EmpresasTitulares

Seguros Equinoccial formará parte del Rally Dakar 2018

segurose_rally
Sebastián Guayasamín, corredor Rally Dakar y Bernard Griesbach, Gerente de Marketing, Seguros Equinoccial

Seguros Equinoccial, la empresa líder de seguros en el país y altamente comprometida con el desarrollo del deporte, será parte del Rally Dakar 2018, el hito automovilístico más representativo a nivel mundial, apoyando al Chevrolet Dakar Team que será encabezado por el experimentado piloto Sebastián Guayasamín. Guayasamín, primer ecuatoriano en completar un Rally Dakar en la categoría automóviles al terminar en el 18º puesto en su categoría y en el 44º en la clasificación general durante la edición pasada, afrontará este nuevo desafío con la convicción de llegar al pódium final en Córdoba el próximo 20 de enero.

La competencia reunirá a los más grandes exponentes del automovilismo, divididos en 5 categorías: Motos, Quad o cuatris, UTVs, Autos y Camiones. En esta maratón, en la que en promedio participarán 515 competidores y 332 vehículos, se recorrerán 3 países partiendo el 6 de enero desde Lima – Perú, pasando por La Paz – Bolivia y para culminar en Córdoba, Argentina.  La ruta que abarcará alrededor de 9.000 km incluirá 14 etapas de las cuales 7 serán off-road, es decir, presentarán a los competidores terrenos agrestes y desiertos, desde el nivel del mar hasta superar los 3.000 metros de altitud.

La versión 2018 del Rally Dakar conmemora los 40 años de la historia de esta emblemática competencia y sus 10 años en el continente sudamericano. Los largos recorridos y temperaturas extremas sin asistencia mecánica para todas las categorías, pondrán al Chevrolet Dakar Team al límite, demostrando con esta prueba su confiabilidad, tezón y resistencia.

A través de este tipo de iniciativas, Seguros Equinoccial reafirma su compromiso de promover a los principales representantes deportivos ecuatorianos a través de eventos de alta trascendencia, brindando al mismo tiempo tranquilidad a sus participantes y protegiendo su integridad física durante las duras pruebas.

Acerca de Seguros Equinoccial

Somos una compañía ecuatoriana de seguros con más de cuatro décadas de trabajo y dedicación para brindar tranquilidad a nuestros clientes, protegiendo el patrimonio de sus familias y empresas. Lideramos el mercado gracias a nuestra solvencia, al equipo de profesionales capacitados constantemente y a nuestros productos y servicios innovadores.

Estamos presentes en gran parte del país con oficinas en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Ibarra, Loja, Machala, Riobamba y Manta.

Confirmado.net / Seguros Equinoccial

Etiquetas : Chevrolet Dakar TeamRALLY DAKAR 2018SEGUROS EQUINOCCIAL