close
ardell_pestanias

En días pasados se realizó la producción de la 15ª edición del famoso calendario Lambertz Fine Art en la ciudad de Berlín. En el calendario, destacan las reconocidas Ardell Lashes, pestañas postizas de pelo natural, que adornaron los ojos de la superestrella Pamela Anderson, la musa de Karl Lagerfeld Anna Hiltrop y la actriz Jana Pallaske.

Un teatro, un salón de baile, un parque y una antigua estación de radar fueron los escenarios escogidos para lograr las hermosas fotos del 15º calendario Lambertz FineArt.

Este famoso calendario contó con la participación de las superestrellas Pamela Anderson, Ganadora del baile y músico Gil Ofarim, actriz y finalista del espectáculo de danza Jana Pallaske, actriz Nellie Thalbach, hija de Nadja Auermann Cosima, las modelos Melinda London y Anna Hiltrop, animadora Nana Domena y nuestro modelo de chocolate 2017 Mezcla de Nathalie.

La producción se encargó de recrear escenas de Moulin Rouge, Black Swan y Cabaret y reinterpretaron los videos musicales mundialmente famosos de Madonna, Joe Cocker y Kylie Minogue.

Ardell las pestañas preferidas por artistas del make up, superestrellas y productores fotográficos.

Sobre Ardell

ARDELL es la marca líder mundial en pestañas postizas, sus productos son utilizados por celebridades en todo el mundo y han sido desarrollados manteniendo como misión brindar a las mujeres una manera de tener ojos hermosos e inolvidables.

Ardell elabora pestañas postizas de cabello humano con el propósito de añadir volumen y largo a las pestañas naturales. Así también, ofrece en el mercado de la belleza varios estilos de pestañas para crear miradas impactantes.

Confirmado.ney / ARDELL

Etiquetas : ardellEcuadorpestañas