Dos fallecidos y 26 heridos en choque múltiple entre buses en la vía Alóag – Santo Domingo

- Advertisement Article Top Ad -

Dos personas fallecidas y 26 heridas es el saldo  de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este viernes 29 de diciembre del 2017, en la vía Alóag – Santo Domingo. El coronel Juan Carlos Subirla, Subdirector de Operaciones de la Policía Nacional, tres buses chocaron a las 03:48 a un kilómetro del peaje.

Al menos 13 ambulancias de distintas entidades de salud acudieron al sitio para atender la emergencia y trasladar a los heridos a casas de salud.

Al lugar de la emergencia se despachó personal y unidades Ministerio de Salud Pública (MSP), Opevial, Instituto Ecuatoriano de Seguridad (IESS), Cruz Roja Ecuatoriana (CRE), Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), Cuerpo de Bomberos de Machachi (CBM) y Gobierno Provincial de Pichincha (GPP). 

Según información proporcionada por personal del as instituciones articuladas que se encuentran en el lugar de la emergencia al momento existen 26 personas heridas y dos fallecidas. Las unidades que se encuentran en el sitio realizan las coordinaciones necesarias para preservar la vida de los ciudadanos que se movilizaban en estos medios de transporte. 

- Advertisment Article Inline Ad -

Adicional, se mantiene el cierre total de la vía Alóag – Santo Domingo, esto según información proporcionada por Policía Nacional. 

Confirmado.net / Sonorama / ECU911

- Advertisement Article Bottom Ad -