close
Marcelo Sandoval, David Carmigniani, Irven Lee

CHANGAN la marca líder de ventas en China y el mundo, aperturó el primer concesionario en el país. Irven Lee, Gerente General Changan International Corporation entregó el primer vehículo vendido.

El evento que se llevó a cabo el pasado martes 12 de diciembre, contó con la participación de invitados especiales, representantes de Changan y medios de comunicación.

“Los ecuatorianos podrán vivir la experiencia de una gran marca, con un potencial de portafolio de excelentes modelos respaldados en la calidad, liderazgo y confianza… Changan es un proyecto ganador, se basa en la calidad como pilar de excelencia” mencionó el Gerente General Changan Ecuador, Marcelo Sandoval.

Las ventas que alcanzarán en China durante el 2017, se acercan a 1.8 millones de unidades aproximadamente. La marca está presente en Latinoamérica logrando en varios países posiciones estelares en sus mercados, como por ejemplo Perú donde ya es la marca china más vendida.

La tecnología en sus motores bluecore se caracteriza por ser limpio, silencioso y poderoso, ha sido desarrollada en el centro de investigación y desarrollo en Reino Unido, sustentados en más de 5000 patentes y 110 premios por su especialidad de última generación tecnológica.

Changan cuenta con el respaldo de tres de los más experimentados grupos empresariales en el sector automotriz, quienes se unen para comercializar esta prestigiosa marca en Ecuador y se proyecta a ser la marca líder en su segmento.

Acerca de Changan:

Changan Mobile se remonta desde 1862. Debutó en el mercado automotriz hace 66 años. Hoy, a nivel mundial cuenta con 12 establecimientos de producción y 32 plantas relacionadas con la industria automotriz.

Emplean a 90.000 personas. Durante el 2016, alcanzaron 3.0 millones de unidades, siendo un hito importante para la industria automotriz en China.

Tiene 12 bases de producción en Beijing, Heibeg, Jiangsu, Chongquing, Heilongjiang, Anhui, Zhejiang, Jiangxi, Guangdong, Pakistan, Irán, Rusia y México.

Confirmado.net / CHANGAN

Etiquetas : changanChina