TAME cumple 55 años de vida

- Advertisement Article Top Ad -

Hace 55 años TAME inició sus operaciones viajando desde Quito hacia Esmeraldas, Bahía de Caráquez, Manta, Guayaquil y Cuenca. Durante su primer mes de servicio, diciembre de 1962, la aerolínea de bandera nacional realizó 52 vuelos y transportó a 1.139 personas.

Durante todo este tiempo, la Empresa de aviación ha ido marcando las vidas de sus pasajeros, priorizando la seguridad y el buen servicio. TAME EP forma parte de la historia positiva del país al participar en las inauguraciones de los aeropuertos; manteniendo las rutas sociales con destinos propios y únicos; generando plazas de trabajo en todos sus destinos y trasladando a más de 50 millones de pasajeros tanto en las rutas nacionales como en las internacionales.

La aerolínea ha vivido una transformación completa que incluye una constante renovación de la flota, preparación y capacitación continua de su personal. Son más de cinco décadas conectando a Ecuador y el mundo y, cerca de 293 millones de kilómetros recorridos.

La colaboración de TAME EP en actividades sociales y comunitarias la ha convertido a en un símbolo de identidad nacional. Por ejemplo, con Tame Amazonía se llega a 34 pistas de Zamora, Pastaza y Morona Santiago, beneficiando a más de 100 comunidades ubicadas en zonas de difícil acceso.

- Advertisment Article Inline Ad -

Actualmente cubre 12 destinos nacionales y 6 internacionales. Esmeraldas, Loja, Lago Agrio, Salinas y Santa Rosa son destinos a los que solo vuela TAME EP.

- Advertisement Article Bottom Ad -