close

Katiuska, de 40 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luis Vernaza desde el lunes. Ingresó inconsciente luego de que William A., su exconviviente y padre de tres de sus cuatro hijos, supuestamente la agredió luego de acudir a una reunión en la escuela de sus hijos.

Ocurrió a las 11:00, en el sector conocido como Nueva Prosperina, en el noroeste de Guayaquil, cuando los hijos de la pareja estaban en la escuela. Según el relato de varios vecinos, el sujeto fue expulsado de la escuela por un mal comportamiento y cuando Katiuska salió del plantel, él la siguió.

La insultaba y quería que ella le abriera la puerta, pero ella se sentó en un tacho de ropa que tenía afuera de su casa y ahí escondió las llaves”, comentó Lucía R., una vecina que aseguró que la pareja tenía dos años separada.

Según ella, el sujeto tomó un desarmador e intentó herirla, pero Katiuska lo esquivó y cuando se agachó para tomar una piedra, él empezó a golpearla con un cuartón que había a pocos metros de la casa.

LEA MÁS EN EL UNIVERSO 

Etiquetas : Ecuadorviolencia mujer