DeportesECUADORTitulares

Árbitros tienen en suspenso las finales del Campeonato ecuatoriano de fútbol

Luis Muentes, presidente de la Asociación de Árbitros del Ecuador reiteró ayer en rueda de prensa que si la FEF no les paga (más de medio millón que les deben) no pitarán en ninguna categoría. Esto incluye las dos finales entre Delfín de Manta y Emelec, por el título de la Serie A, y los juegos de repechaje de la Copa Sudamericana entre Técnico Universitario y Liga de Quito, previstos para el miércoles.

Si la FEF quiere resolverlo, puede hacerlo, no depende ya de nosotros”, expresó Muentes. El dirigente indicó que no aceptarán que se les pague solo la mitad, ya que se han vencido plazos y acuerdos. “Los árbitros no me lo van a permitir, yo no quiero quedar como mentiroso ante ellos. El viernes era un plazo, yo conversé con tesorería y nada. Estamos finalizando el año, esto se nos ha escapado de la mano”, comentó.

Sobre las finales reiteró que todo está en las manos de la FEF y aclaró que el contrato fue con el organismo y que nada tienen que ver con los canales de televisión. “La salida es de ellos (FEF) no tenemos otro camino. No quisimos llegar a esto, pero la decisión es firme. Nos han tratado como patio trasero o la última rueda del coche, esto no es justo” puntualizó.

LEA MÁS EN LA HORA 

Etiquetas : DeportesEcuadorFútbol