Premio Nobel de la Paz y varias personalidades internacionales acompañaron al Presidente Moreno en el Cambio de Guardia

- Advertisement Article Top Ad -

Acompañado del Premio Nobel de la Paz 2017, Álvaro Jiménez (promotor de la abolición de las armas nucleares), el Primer Mandatario, Lenín Moreno, presidió el tradicional Cambio de Guardia que tiene como escenarios el Palacio de Gobierno y la Plaza de la Independencia.

Entre otros asistentes destacados estuvieron Amina Mohammed, secretaria general adjunta de Naciones Unidas, Leonel Fernández, ex presidente de República Dominicana, y Susana Ruiz, responsable de Justicia Fiscal de Oxfam International. Estuvo junto a ellos la canciller María Fernanda Espinosa.

Estas personalidades, durante el acto cívico – militar, pudieron ser testigos del apoyo ciudadano a la iniciativa de Consulta Popular que impulsa el Ejecutivo, pues decenas de organizaciones se dieron cita en la Plaza Grande para expresar su respaldo con mensajes como “a las preguntas, siete veces sí”.

Después del relevo de Guardia Presidencial, la Plaza Grande se llenó de colores y música con las actuaciones del grupo de danza folclórica del Centro Cultural Sacha, de Pastaza.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / El Ciudadano

- Advertisement Article Bottom Ad -