Correa reivindica lucha contra la corrupción de su Gobierno en el día internacional

- Advertisement Article Top Ad -

A través de su cuenta en tuiter, el expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, reivindicó la lucha contra la corrupción en su gobierno y lamentó las acciones que lleva adelante el gobierno de Lenín Moreno.

“En el Día Internacional contra la Corrupción: Uno de nuestros ejes fue la Revolución Ética. Ya no existe corrupción institucionalizada en los organismos del Estado como Registro Cilvil, Aduanas, telefónicas, etc.

¿Recuerdan? Acabamos el reparto que había en la partidocracia, nunca existieron pactos a espaldas del pueblo. Se terminaron nidos de corrupción como el Fondo de Solidaridad. Se estableció el mejor sistema de compras públicas de toda Latinoamérica. Se informaba cada semana pormenorizadamente de lo hecho. Amigos y enemigos sabían lo que pensábamos y hacíamos, sólo mirándonos a la cara.

En lo personal, siempre he vivido austeramente, desechando todos los lujos. Se dejaron todos los regalos recibidos -millones de dólares- como patrimonio del pueblo ecuatoriano. Canallescamente han utilizado el caso Refinería -ya resuelto- (¿recuerdan que trajeron a Capaya para que “hable”? ¿Qué ha dicho?), y el caso Odebrecht, ocurrido en 12 países, para tratar de manchar a mi Gobierno.

- Advertisment Article Inline Ad -

Todo es tan paradójico. Con la complicidad del Gobierno actual, los saqueadores del país -Bucaram, socialcristianos, banqueros, prensa corrupta, etcétera.- aparecen como las referencias morales.

Todo esto pasará, y la historia será despiadada con los traidores. Recuerden: la única batalla que no puede perder un revolucionario, es la batalla moral. Fuimos y somos manos limpias, mentes lúcidas, y corazones ardientes por la Patria.

Somos Revolución Ciudadana, la leyenda que asombró al mundo, y que rescató al país de las cenizas en las que lo dejó la corrupción de los banqueros, el neoliberalismo y la partidocracia. ¡Hasta la victoria siempre!»

Confirmado.net / @mashirafael

- Advertisement Article Bottom Ad -