Rodas pide al Gobierno suspender labores de servidores públicos en Quito por falta de agua

- Advertisement Article Top Ad -

Debido a la emergencia por el desabastecimiento de agua potable en Quito, el alcalde Mauricio Rodas señaló que las labores del personal municipal se suspenderán desde el mediodía de este jueves 7 de diciembre hasta el viernes 8); esto en las dependencias que se encuentran en la zona afectadas, desde las avenidas Morán Valverde (sur) y Naciones Unidas (norte), incluido Conocoto y Tanda.

«Al Gobierno Nacional se le solicitará que haga lo mismo». Que los funcionarios laboren solo hasta este mediodía de hoy (jueves) dijo el Burgomaestre en una rueda de prensa, la mañana de este jueves, 7 de diciembre del 2017, donde explicó las razones del desabastecimiento de agua potable.

Rodas señaló que un kilómetro y medio de material ocasionó el daño del canal de agua del río Pita-Puengasí, dejando sin abastecimiento de líquido vital a más de 600 000 personas. Por esa razón se activó el COE-Metropolitano. La primera reunión ampliada ocurrió este jueves desde las 07:30, en las instalaciones del ECU 911 Itchimbía.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -