646 instituciones educativas en Quito no tendrán clases hoy y mañana

- Advertisement Article Top Ad -

 

El Ministerio de Educación, a través de Subsecretaría del Distrito Metropolitano de Quito, suspendió las clases en 646 instituciones fiscales, fiscomisionales, particulares y municipales, ubicadas en las zonas afectadas (en los distritos 4, 5, 6, 7 y 8) por el derrumbe ocurrido en el Troje, los días jueves 7 y el viernes 8.

El derrumbe en El Troje afectó la dotación del servicio de agua potable en varios sectores de la capital dentro del Distrito Metropolitano. La suspensión de clases se aplica a las unidades educativas que se sitúan en las zonas que comprenden desde la Avenida Cóndor Ñan, al sur de Quito, hasta las Naciones Unidas al norte, incluido Conocoto, Miravalle y Tanda.

Entre las instituciones figuran: Juan Wisneth, Unidad Educativa del Milenio Bicentenario, Quitumbe, José Ricardo Chiriboga, Antonio José de Sucre, Fernández Madrid, Nueve de Octubre, Sebastián de Benalcázar, etcétera.

- Advertisment Article Inline Ad -

«La Subsecretaría evaluará junto con el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) la pertinencia de reanudar las clases, el lunes 11 de diciembre (…) Informamos además, que se suspende temporalmente el Festival Artístico “Más Unidos, Más Protegidos” que se tenía previsto realizar este jueves 7 de diciembre en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana», expresó el Ministerio por medio de un comunicado.

Confirmado.net / Ministerio de Educación

- Advertisement Article Bottom Ad -