close
eliane_1

Técnicas utilizadas a nivel mundial llegan a la capital del Ecuador de la mano de MIMAQI, líder en organización de eventos de maquillaje. Este 17 de diciembre la afamada makeup artist de Brasil, Eliane Sandri, compartirá con las makeup artist y makeup lovers del país sus conocimientos.

El masterclass tendrá lugar en el Swissotel  Quito  con una duración de 8 horas de técnicas en boga como: cuidados de la piel, visajismo, smokey glam, semi cut crease, delineado ala de ángel, esfumados glitter glam, contornos, color correcting, skin correcting, iluminación y muchas más.

La visión de MIMAQI en este masterclass es que las artistas,  aficionadas, principiantes y profesionales del maquillaje  desarrollen de forma integral su potencial.

Una invitación que también se extiende a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen posicionarse en la industria del maquillaje, generando además de conocimiento alianzas estratégicas y una experiencia inolvidable.

Si deseas ser  parte de este masterclass puedes inscribirte a través de la página web de Ticket Show o acercarte a las boleterías de Musicalisimo, almacenes Ricky y Quórum.

Confirmado.net /

A %d blogueros les gusta esto: