El expresidente del Ecuador, Rafael Correa Delgado, emprendió viaje de retorno al país. En el tren que lo lleva desde Bruselas a Paris para luego viajar a Bogotá – Guayaquil, el exmandatario envió un mensaje a sus coidearios.

“Es un momento extremadamente difícil, enfrentamos el peor de los enemigos, la traición con el mayor cinismo, apoyados por toda la derecha, por los banqueros, por los medios de comunicación, por aquellos que destrozaron el país que generaron la migración, que generaron la crisis de 1999”.

En su mensaje de retorno desde el tren que lo lleva desde Bruselas a Paris, Correa hizo una analogía histórica comparando con lo que sucedió con el general Eloy Alfaro – Leonidas Plaza – Lizardo García y lo que sucede entre Rafael Correa – Lenín Moreno. “Como dice Marx, la historia se repite dos veces, en aquella ocasión esta historia (traición de Plaza a Alfaro) acabó en tragedia en la hoguera barbara, ahora acabará en farsa en comedia como dice Marx, no permitiremos que se repita la historia, venceremos porque tenemos la razón, la verdad, somos una inmensa mayoría silenciosa, pero mayoría presente que sabrá en su momento manifestarse”, señaló.

Confirmado.net

Etiquetas : ALIANZA PAÍSEcuadorRAFAEL CORREAREVOLUCIÓN CIUDADANA