Los Medios Públicos de Ecuador lanzan su nueva imagen y contenido editorial

- Advertisement Article Top Ad -

Este martes 14 de noviembre se hizo el lanzamiento formal de la nueva imagen de los Medios Públicos del Ecuador, que integra a la Agencia de Noticias ANDES, diario El Telégrafo, el canal Ecuador TV, la Radio Pública y el diario local El Tiempo (de Cuenca).

Todas las páginas web de estos medios aparecen desde hoy completamente renovadas, al igual que el diseño de El Telégrafo que ahora luce más dinámico. En la parte editorial la Radio Pública pasó a llamarse Pública FM y presenta una nueva parrilla de contenidos que incluye una red de coberturas noticiosas durante todo el día. En su primera etapa de cambio Ecuador TV reforzará su programación noticiosa con análisis profundo y opinión editorial.

En cuanto a Andes, durante los primeros días de diciembre, realizará el lanzamiento de un paquete de contenidos especiales de nueva generación para la ciudadanía. Serán productos relacionados con temas económicos, internacionales, sociales y de tendencias, que saldrán en formato impreso pero que también plantean reuniones de trabajo con altos funcionarios de Estado para que tengan un contacto directo con los ciudadanos y dialoguen sobre la situación del país.

LEA MÁS EN ANDES 

- Advertisment Article Inline Ad -

 

- Advertisement Article Bottom Ad -