close
EmpresarialesTitulares

Renault fue parte del concurso para mascotas “Hueso o Truco”

renault_perros

Renault, la primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador fue parte del primer concurso de disfraces para mascotas “Hueso o Truco”, realizado en la Mega Plaza “La Pradera”, ubicada en el norte de la ciudad de Quito.

El evento contó con más de 150 personas las cuales demostraron su imaginación y creatividad exhibiendo los mejores disfraces de sus mascotas en un espacio diseñado para disfrutar en familia.

Parte del compromiso de Renault como primera marca automotriz Pet Friendly del Ecuador, es apoyar este tipo de iniciativas que promueven la socialización con las mascotas. En este contexto los asistentes al evento conocieron de cerca los beneficios del vehículo todo terreno Duster que estuvo equipado con accesorios que permiten llevar a las mascotas cómodas y seguras en los autos.

De manera paralela, la empresa francesa Renault premió a los tres primeros ganadores con diferentes accesorios Pet Friendly para que puedan transportar a sus mascotas de una forma cómoda y segura en sus vehículos.

Renault continuará participando en distintas actividades que motiven a la sociedad, en la inclusión responsable del cuidado de los animales y los espacios Pet Friendly en el Ecuador.

Confirmado.net / Renault

Etiquetas : EcuadorperrosQuitorenault
A %d blogueros les gusta esto: