- Publicidad Top Ad -

El expresidente de Odebrecht, Marcelo Odebrecht, respondió durante un interrogatorio de unas cinco horas en Brasil a 48 preguntas de fiscales de Perú  para aclarar las dudas en los procesos por corrupción que se siguen contra la constructora brasileña en ese país.

Así lo dijo a periodistas el coordinador de la Fiscalía de Lavado de Activos de Perú, Rafael Vela, a la salida de la sede de la Policía Federal en la ciudad brasileña de Curitiba, en donde el empresario está encarcelado.

Entre los interrogantes de la Fiscalía peruana destacaban las aclaraciones sobre anotaciones que Odebrecht hizo en su agenda y en las que se refiere a la excandidata presidencial Keiko Fuijmori, líder de la formación opositora Fuerza Popular.

En una de tales anotaciones, el entonces ejecutivo de la mayor constructora brasileña escribió “aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

- Publicidad Inline Ad -

El abogado Edward García, que asistió al interrogatorio en la calidad de defensor de Fujimori, dijo que también quedó satisfecho con las aclaraciones hechas por Odebrecht sobre su cliente.

LEA MÁS EN DW

- Publicidad InText -