La fiesta del libro y la lectura ha comenzado. Este sábado 11 de noviembre, tendremos diversas actividades que no pueden pasar por alto. Un encuentro de poesía, presentado por Editorial Ángel, con personajes como: Jotamario Arbeláez, Vicente Robalino, Iván Oñate, Margarita Lasso y María Aveiga. A la par, la charla “Las mil y una noches” con Carolina Sanín de Colombia.

Mesa redonda “Escritura y mujer” con Carolina Sanín, Gabriela Ponce y Raúl Vallejo, la misma que será moderada por Fausto Rivera. Posterior, se llevará a cabo la conversación sobre la misma temática con Magela Baudoin de Bolivia y Sandra Araya, ecuatoriana. Consiguiente, la presentación del libro “La composición de la sal” de Magela Baudoin, Bolivia, a cargo de la Editorial El Ángel. Culminando con el “Encuentro de poesía” por Andrés Villalba, Sonia Manzano y Andrea Crespo de Ecuador.

El domingo 12 de noviembre, contaremos con tres mesas redondas, la primera: “La lectura, una pasión compartida” con Carolina Sanín, Andrea Crespo y Alicia Ortega, la cual va a estar moderada por Fausto Rivera. A continuación, “Narrativas demoníacas: panorama literario de las narradoras ecuatorianas actuales”, por Marcela Rivadeneira, Ana Cristina Franco y Gabriela Ponce, a cargo de Editorial “El Conejo”; finalmente, “La lectura, una pasión compartida” por Magela Baudoin, Sandra Araya y Sonia Manzano. La presentación del libro “Pancho Segura Cano, la vida de una leyenda del tenis”, regida por Editorial el Fakir, por Alfonso Laso, César Salazar, Álvaro y Gabriela Alemán.

El día lunes 13 de noviembre contaremos con el “Encuentro de narrativa” con Gabriela Ponce, Andrés León y Jorge Dávila Vázquez. El conversatorio “Pablo Palacio y las vanguardias de principios de siglo XX en Ecuador” estará precedido por César Carrión y César Chávez. “Palabras de Combate (Manifiestos literarios Latinoamericanos)”, será el conversatorio que Lucía Moscoso y Javier Lara Santos ejecutarán, a cargo de la Editorial Independiente Mecánica Giratoria. Para finalizar, la mesa redonda: “Políticas y apoyo estatal al libro”, a cargo de Rogelio Riverón, Cuba, Luis Roca, de Colombia y Juan Carlos Arteaga, ecuatoriano; moderada por Oscar Vela.

Confirmado.net / Feria del Libro

Etiquetas : BICENTENARIOEcuadorFERIA DEL LIBROQuito
A %d blogueros les gusta esto: