- Publicidad Top Ad -

El aprendizaje del inglés en personas mayores de 30 años se ha transformado en una necesidad. Los nuevos requerimientos para seguir una maestría o PhD, la búsqueda de un mejor empleo y la comunicación con los hijos son factores que inciden para especializarse en esa lengua. Gina Benavides, de 53 años, es una abogada que decidió hacerlo para comunicarse con su hijo que estudia en Estados Unidos.

También para actualizarse en su profesión siguiendo cursos en ese idioma. De lunes a viernes, asiste a clases de 07:00 a 09:00. Luego se traslada a la universidad en la que trabaja como docente. Actualmente, ella tiene una maestría en Derechos Humanos. También planifica seguir un PhD en su rama. Ha aprobado cinco niveles, es decir, intermedio dos.

Todavía le quedan otros nueve para obtener el certificado de proficiencia. Su objetivo a largo plazo es leer, escribir, escuchar y hablar a la perfección. Giorgio Iemmolo es director académico de Education First (EF), una organización internacional que vende programas de enseñanza de inglés en el exterior y que levanta estudios sobre ese idioma.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

- Publicidad Inline Ad -
- Publicidad InText -