(Audio) Legisladora de AP respalda pedido de juicio político a vicepresidente Jorge Glas

- Advertisement Article Top Ad -

Marcia Arregui, asambleísta de Alianza PAIS, suscribió el pedido de juicio político contra el vicepresidente de la República, Jorge Glas. Según explicó la legisladora, ya es tiempo de que esta situación se defina y que los ecuatorianos puedan dedicarse a producir y generar empleo.

Indicó que el marco y escenario que se presentan ahora para iniciar un juicio político, es totalmente diferente y eso es lo que le motiva.

Para mí es blanco o es negro. Estás en contra o a favor. Yo no estoy tras el puntal esperando a ver qué es lo que sucede, ni tampoco estoy en contra. Yo creo que estoy a favor de los ecuatorianos. Lo que me motivó a firmar esto es en defensa a los ecuatorianos, yo me debo a los ecuatorianos lo que necesitan es aterrizar en trabajo, en avances, más no quedarnos atascados en situaciones que ya deben definirse”, sostuvo Arregui. Su decisión causó polémica entre las filas oficialistas, que le pedirán explicaciones por haber firmado la solicitud que es impulsada por el movimiento CREO.

Confirmado.net / Sonorama

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -