Una densa capa de niebla cubre Quito desde la madrugada de este miércoles Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/actualidad/clima-densa-niebla-lluvias-quito.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

- Advertisement Article Top Ad -

Una densa capa de niebla cubre Quito desde la madrugada de este miércoles 25 de octubre del 2017. La situación climática dificulta la visibilidad en vías como las avenidas Simón Bolívar, Panamericana Norte, Mariscal Sucre y Eloy Alfaro.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó sobre la presencia de niebla en varios puntos de la ciudad y recomendó a la ciudadanía que reduzca la velocidad y conducir con precaución.

En las avenidas Simón Bolívar y Mariscal Sucre se presentaron ligeras lluvias en las primeras horas de este miércoles. La Agencia sugirió a los conductores que transitan en esos lugares a que enciendan las luces para ser vistos.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -