ECUADORMUNDOTitulares

Eva García Fabre pide “confianza” y “proactividad” para rescatar a Ecuador

La ministra de Industrias y Productividad, Eva García Fabre, pidió “confianza” y “proactividad” a los empresarios locales y extranjeros, con el fin de reactivar la alicaída economía nacional, este martes 17 de octubre.

Este Gobierno, que entró en funciones en mayo, tiene la intención de “mejorar el entorno de inversión”, les aseguró la ministra al explicar a los empresarios el nuevo programa económico anunciado por el presidente, Lenín Moreno, la semana pasada y que se proyecta aplicar hasta 2021.

García Fabre habló en un encuentro de las Eurocámaras de comercio con sede en Quito, convocado por la Cámara Oficial Española, cuyo presidente, Rafael Roldán, destacó el “particular interés” que el nuevo plan tiene para la comunidad empresarial.

En su conferencia, la titular de Industrias subrayó que su país se encuentra en un “momento histórico” en el que se ha concertado un plan de trabajo con sectores académicos, empresariales y organizaciones sociales e instituciones públicas, y que más del 80 % de sus propuestas fueron canalizadas dentro del programa económico presentado por el presidente Moreno.

LEA MÁS EN EXPRESO