close
no thumb

Xerox, empresa líder en tecnología, llevó a cabo dos jornadas de capacitaciones en Quito y Cuenca dirigida a nuevos canales, que se incorporan al mercado con la oferta que brinda la marca y canales que han venido trabajando con Xerox desde hace años atrás y constantemente se renuevan para ofrecer a sus clientes tecnología de punta. Estos encuentros tienen el propósito de permitirles probar la calidad de los equipos y soluciones de la marca.

Durante las diferentes jornadas los canales pudieron conocer de cerca las nuevas familias de impresoras y multifuncionales que se incorporan al portafolio de la Compañía, además, se hicieron demostraciones y capacitaciones de la plataforma ConnectKey, la cual convierte al equipo de impresión en un verdadero asistente inteligente para la oficina.

“La Compañía tiene el firme compromiso de trabajar integralmente y continuamente con nuestros canales aliados, les ofrecemos periódicamente capacitaciones, encuentros corporativos y beneficios que les permitan obtener una posición privilegiada en el mercado frente a sus competidores” afirmó Fernanda Zubiría, Gerente de Oficina de Xerox del Ecuador.

Mediante estos encuentros los asistentes tienen la oportunidad de despejar dudas, recibir apoyo y atención personalizada en cuanto al manejo de los nuevos equipos y soluciones de la marca que entrarán al mercado.

Acerca de Xerox

Xerox Corporation (NYSE: XRX) es un líder en tecnología con ingresos anuales de USD 11 mil millones que innova la manera en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja. Nuestra experiencia es más importante que nunca en momentos en que los clientes de todos los tamaños procuran aumentar la productividad, maximizar la rentabilidad y aumentar la satisfacción. Hacemos esto para pymes, grandes empresas, gobiernos, proveedores de comunicaciones gráficas y para nuestros socios que les brindan servicios.

Entendemos cuál es la esencia del trabajo y todas las formas que puede asumir. Abarcamos el crecientemente complejo mundo del papel y de lo digital. Oficina y móvil. Personal y social. Cada día, a lo largo del mundo -en más de 160 países-, nuestra tecnología, software y gente navegan exitosamente estas intersecciones. Automatizamos, personalizamos, empacamos, analizamos y aseguramos la información para mantener a nuestros clientes en movimiento a un paso acelerado. Para más información, visite www.xerox.com.

Confirmado.net / XEROX

A %d blogueros les gusta esto: