Empresarios y dirigentes piden aterrizar los diálogos

- Advertisement Article Top Ad -

Los sectores sociales y políticos buscan que el Gobierno concrete los aportes que hicieron durante los diálogos que convocó el presidente Lenín Moreno. Este viernes 20 de octubre de 2017 se cumplirán cuatro meses desde que ese proceso se inició. Uno de los sectores que respondió al llamado fue el empresarial.

La Cámara de Industrias y Producción se pronunció en torno a las medidas económicas que adoptó Moreno, con base en esos diálogos. “No estamos satisfechos, porque nos preocupa que las medidas, a pesar de que contienen instrumentos positivos, no solucionan los problemas estructurarles”, dijo Richard Martínez, titular de la Cámara.

Por ejemplo -agregó- en lo que tiene que ver con la productividad y competitividad de las empresas. “Con esto (plan económico), no se va a dar”. La respuesta del Primer Mandatario se conoció anoche, 16 de octubre, en el programa semanal ‘El Gobierno Informa’. Ahí anunció la implementación de otro espacio de diálogo: una mesa de competitividad, precisamente para acoger las otras demandas que no fueron incluidas en el primer paquete de medidas económicas.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -