Presidente Moreno reitera que no habrá paquetazo

- Advertisement Article Top Ad -

El presidente de la República, Lenín Moreno, en su habitual cadena nacional de radio y televisión, sostuvo que los objetivos del plan económico son mejorar las condiciones de nuestra deuda y para que baje de manera gradual el riesgo país.

Agregó que ha decidido implementar una mesa de competitividad porque el diálogo no termina nunca. Junto al sector privado “haremos realidad las propuestas del Consejo Consultivo, Productivo, y Tributario”.

Insistió que no hubo ni habrá paquetazo, no hubo, ni habrá nuevos impuestos, no se han subido los precios de los combustibles. Nuestro plan económico está dirigido a proteger a los que menos tienen y que son, por supuesto, los que más necesitan.

“¡A impulsar a las pequeñas y medianas empresas! ¡A liberar a los emprendedores de una tramitología larga e innecesaria!¡A incentivar las exportaciones! ¡A favorecer las contrataciones estacionales que requieren las tareas del campo y del turismo!”.

- Advertisment Article Inline Ad -

Sobre la consulta popular el presidente Moreno agradeció una vez más la inmensa acogida que han tenido las siete preguntas de la consulta. Se ha generado un diálogo interesante, productivo, que aporta con argumentos para que ustedes voten con conciencia y con conocimiento.

Hay voces en contra, como no podía ser de otra manera, porque vivimos en democracia. Y felicito a todos quienes están expresando con altura sus criterios, con razonamientos técnicos, sin altisonancias ni agresiones, pensando siempre en el país y el futuro de nuestros hijos.

Confirmado.net /

- Advertisement Article Bottom Ad -