En las condiciones actuales de la calidad del servicio del transporte público no es posible revisar la tarifa en el Distrito Metropolitano de Quito, según el alcalde Mauricio Rodas.

En una rueda de prensa realizada este lunes 16 de octubre del 2017, Rodas dijo que si bien se ha notado una leve mejoría, no es suficiente para aumentar el precio del pasaje. Por ello, el Alcalde anunció que se desarrolla una nueva evaluación cuyo plazo se cerrará el 6 de noviembre. Allí se analizarán nuevamente los datos para continuar con el proceso y tomar nuevas decisiones sobre la problemática del transporte.

Rodas resaltó el trabajo de las empresas 21 de Julio, Serviagosto, Setramax, Conectra y Pichincha, porque son las que mayores avances demostraron durante los 30 días de plazo que dio el Municipio a los transportistas para mejorar el trato directo con los usuarios. Hizo un llamado para que las demás operadoras hagan un compromiso con la ciudad que demuestra su voluntad, deseo y actitud para mejorar la calidad del servicio.

LEA MÁS EN EL COMERCIO 

- Publicidad InText -