Lenín Moreno recibió a su homólogo hondureño en el Palacio de Gobierno

- Advertisement Article Top Ad -

Juan Orlando Hernánd­ez, presidente de Ho­nduras, llegó este medio día al Ecuador, para realizar una visita de trabajo a su homólogo ecuatoriano, Lenín Moreno.

Juntos abordarán temas relacionados con la integra­ción regional, la coope­ración bilateral y el desarrollo social, en la que es la primera visita de un Mandatario al Ecuador desde que Moreno asumió la Presidencia. “Con Ecuador hemos venido trabajando mucho el tema de los pisos de protección social como parte de la gran reforma de seguridad social del país, así que seguimos fortaleciendo esos pasos en términos de pragmatismos para resultados a favor del pueblo hondureño”, señaló el Primer Mandatario centroamericano antes de emprender viaje desde Tegucigalpa.

La visita del presidente Hernán­dez es parte de una gira sudamericana en la cual el mandatario también visita Chile y Pe­rú. En la gira por Chile, Perú y Ecuador, el presidente Hernández viaja acompañado por la primera dama, Ana García de Hernández; la canciller, María Dolores Agüero; el ministro de Desarro­llo Económico, Arnal­do Castillo, y el mi­nistro de la Preside­ncia, Ricardo Cardona.

Confirmado.net / El Ciudadano

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -