María Alejandra Vicuña se reunió con jueces constitucionales

- Advertisement Article Top Ad -

La Corte Constitucional (CC) presentó un pedido de aclaración sobre el contenido de la consulta popular propuesta por el Gobierno de Lenín Moreno. Lo confirmó la vicepresidenta (e) María Alejandra Vicuña.

“Es parte del proceso normal. Los detalles los podrá comunicar la propia Corte”, comentó brevemente ayer, en el Puerto Principal. Ella llegó a una reunión que mantenía ese organismo, acompañada del secretario de la Política, Miguel Carvajal, y la ministra de Justicia, Rosana Alvarado.

La visita sorprendió, pues no estaba en la agenda oficial de la sesión. Los representantes del Gobierno ingresaron a la sede de la Corte a las 14:07. Y hablaron por cerca de 30 minutos, en privado. Según la Vicepresidenta (e) transmitieron a los jueces de la Corte un saludo protocolario y, además, su predisposición para trabajar de forma articulada por la consulta popular.

Moreno le había encargado a Vicuña la responsabilidad de dar seguimiento al proceso y ya tuvo una primera reunión con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para conocer los detalles legales del proceso.

- Advertisment Article Inline Ad -

LEA MÁS EN EL COMERCIO

- Advertisement Article Bottom Ad -