Ciudadanía puede unirse al control de vehículos públicos

- Advertisement Article Top Ad -

La Contraloría General del Estado invita a la ciudadana a ser parte del control de la circulación de los vehículos del Estado que se efectuará durante el próximo feriado nacional del 9 de Octubre.

El organismo de control verificará el cumplimiento de las respectivas órdenes de movilización o salvoconductos de los automotores estatales, desde el viernes 6 al lunes 9 de octubre de 2017. De esta forma, los servidores públicos deberán justificar la necesidad institucional de movilización, caso contrario, se procederá a retener a los infractores, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Control de Vehículos Públicos de la Contraloría.

La orden de movilización se tramita únicamente mediante el aplicativo CGE Movilización publicado en la página web de la Contraloría General del Estado, observando el respectivo procedimiento. El incumplimiento al Reglamento acarrea multas de veinte salarios básicos unificados para el trabajador en general y, en caso de reincidencia, se procederá con la destitución del cargo.

La ciudadanía pueden participar de este control, denunciando las irregularidades a través de la línea gratuita 1800-ÉTICOS, al correo electrónico: [email protected]; y, en el formulario.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Contraloría

- Advertisement Article Bottom Ad -