CFN subastará 272 bienes en seis provincias del país

- Advertisement Article Top Ad -

Impulsar la productividad, generar nuevas fuentes de trabajo y recuperar los recursos del Estado, son los principales objetivos de la subasta de bienes que la Corporación Financiera Nacional B.P. realizará el próximo viernes 20 de octubre. Los inmuebles, entre los que se encuentran: 260 palcos en el estadio Banco del Pacífico Capwell, haciendas, galpones industriales, un hotel, varios terrenos y una vivienda, están ubicados en las provincias de Guayas, Santa Elena, Manabí, El Oro, Pichincha y Tungurahua.

Cada palco, ubicado en la calle Pio Montufar del estadio Banco del Pacífico Capwell, tiene un valor base de USD 2418. La CFN aceptará ofertas con pagos de contado o tarjeta de crédito.

Los requisitos para la presentación de la postura y el formulario de ofertas pueden ser descargados de la página web www.cfn.fin.ec “subasta” o retirados en la matriz de la Corporación Financiera Nacional, ubicada en la avenida 9 de Octubre 200 y Pichincha, o en sus diferentes sucursales a nivel nacional. También obtendrán información visitando www.cfn.fin.ec, escribiendo al correo electrónico [email protected] o comunicándose a los teléfonos 04 2591800 o 023935700. Los interesados podrán agendar visitas a los inmuebles acompañados por personal de la CFN.

Para participar en la subasta, las personas deberán entregar su postura en sobre cerrado, hasta las 16H00 del jueves 19 de octubre. La apertura de sobres se realizará el viernes 20 de octubre a las 10H00, en la matriz de la Corporación Financiera Nacional B.P. en Guayaquil. Calificadas las propuestas, la Junta de Subasta Pública, el mismo día, dará a conocer los resultados a los participantes con la presencia de un Notario Público. La oferta ganadora será la que presente las condiciones más favorables para la CFN.

- Advertisment Article Inline Ad -

Si el postor cuya oferta ha sido calificada como preferente, no formaliza el contrato, ni cancela el precio ofrecido dentro del plazo de sesenta días, la Junta de Subasta Publica adjudicará al postor que sigue en orden de preferencia, cumpliendo el respectivo procedimiento para concluir con la adjudicación; y, así sucesivamente siempre que se respete el precio base de la subasta.

Confirmado.net / CFN

- Advertisement Article Bottom Ad -