Bloque de PAIS analizará esta tarde el futuro del Segundo Mandatario

Asambleístas del bloque de Alianza PAIS se reunieron esta mañana, convocados por el presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, para analizar la situación del vicepresidente de la República, Jorge G.

El bloque se reunió a partir de las 09:00, pero la junta se suspendió a las 11:30 tras conocer que la resolución sobre el pedido de la Fiscalía de prisión preventiva para el Segundo Mandatario se dará pasadas las 17:00. A la salida de la reunión, miembros de PAIS se refieron a la actualidad de Jorge G.

La asambleísta Verónica Arias dijo que se debe respetar el principio de inocencia que tiene todo ciudadano. Para el asambleísta Lenin Plaza, Jorge G. es inocente hasta que se demuestre lo contrario y dijo que de llegarse a demostrar su culpabilidad, debería ser la justicia la que opere.

Según la legisladora Silvia Salgado, se debe conocer en primer lugar la decisión de la Fiscalía (que se dará a partir de las 17:00) para tomar alguna decisión. Acotó que el tema a debatir es pedir o no al Vicepresidente que deje el cargo.

LEA MÁS EN EL TELÉGRAFO

- Publicidad Bottom Ad -