Vicepresidente Jorge Glas ratifica su inocencia y denuncia persecución política

.

En un conversatorio con los medios de comunicación, el Vicepresidente Jorge Glas, afirmó que hay varias violaciones al debido proceso en el caso que investiga una presunta asociación ilícita relacionada con Odebrecht. Glas aseguró que de ser el caso denunciará esas violaciones a nivel internacional. Afirmó que la forma en que ha hecho la acusación la Procuraduría, será cuestionada en el debido proceso.

Recordó que la información que envió a su tio Ricardo Rivera sobre la empresa Glory es pública y que eso le entregó a la fiscalia. Recordó que en su declaración Rivera, dijo que actuó por cuenta propia y eso no lo replican los medios de comunicación.

Glas afirmó que el único que le ha acusado es José Conceiçao, el corrupto de Odebrecht y que todos sabemos de dónde vienen las presiones políticas para que todo esto ocurra.

Según el Vicepresidente está por concluir la instrucción fiscal sin que se haya presentado ni una sola prueba concreta en su contra, solo las declaraciones de un corrupto confeso que por lograr su libertad es capaz de todo y a quien le quieren convertir en palabra sagrada.

Sobre la indagación en su contra señaló que «estamos casi como el inicio, no hay ni una sola prueba en mi contra porque no he cometido delito alguno».

Ante versiones de que se refugiaría en alguna embajada, Glas aseguró que no huirá y se quedará en el país para enfrentar el proceso judicial , la persecución política y el linchamiento medíatico del que es víctima.

Yo no voy a huir como un cobarde, prefiero ir a la carcel siendo inocente” indicó el Vicepresidente Glas.
Confirmado.net / @Vice_Ec

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.