TOYOTA hizo posible sueño de 24 niños de Aldeas Infantiles SOS

    - Advertisement Article Top Ad -

    Toyota del Ecuador S.A., importadora de vehículos de calidad, durabilidad y fiabilidad, junto a su concesionaria Toyocosta apoyaron el desarrollo del programa Escort Kids haciendo posible que 24 niños de Aldeas Infantiles SOS, Olimpiadas Especiales e hijos de los colaboradores de Toyocosta acompañaran a sus estrellas favoritas durante el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores de América, celebrado en días pasados entre los equipos Barcelona Sporting Club y Santos, en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. Como parte de esta actividad, Toyota del Ecuador y Toyocosta entregaron un refrigerio a los participantes así como uniformes para que saltaran a la cancha con sus ídolos del fútbol.

    Por otro lado, la marca exhibió en la cancha de juego el nuevo Prius 4G, la cuarta generación del híbrido más reconocido a nivel mundial, para que los asistentes pudieran observar sus inigualables características.

    “Fue muy emotivo haber consolidado los sueños de los niños que entraron al partido junto a los futbolistas. Además, este evento nos ayudó a posicionar el diseño innovador y características inigualables del nuevo Prius 4G, toda la hinchada pudo conocer este nuevo vehículo que fue colocado en la cancha. Además, los asistentes del acceso a suites pudieron tomarse fotos con una gigantografía que colocamos para tener la apariencia de estar en el campo de juego junto a sus ídolos del fútbol y el vehículo (…). Esta actividad cumplió al 100% nuestras expectativas de marca y acercamiento a nuestros consumidores”, señaló Alejandro Bastidas, Jefe de Mercadeo de Toyocosta.

    Toyota mantiene un auspicio con la organización de Copa Libertadores para realizar este tipo de activaciones que les ha permitido reforzar su posicionamiento e incrementar sus seguidores en redes sociales, gracias a las campañas que impulsan a la par para sus usuarios y clientes.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Acerca de Toyota

    Toyota es un fabricante de automóviles japonés con presencia en cientos de países a nivel mundial y más de 78 años de experiencia. Su filosofía corporativa integra dos pilares fundamentales que orientan su trabajo en todos los países donde opera: el Respeto por las Personas y el Mejoramiento Continuo.

    La filosofía KAIZEN de Toyota, que reúne ambos pilares, demanda la constante investigación y desarrollo de nueva tecnología, con alta innovación para la generación y entrega de productos que satisfagan las necesidades de las personas y protejan el medio ambiente.

    Toyota tiene presencia en Ecuador desde hace 55 años, tiempo en el que ha logrado un importante reconocimiento por ofrecer un producto de calidad internacional, que se ajusta a los requerimientos y demandas de un país hacia el cual orienta tecnología de punta para un mejor estilo de vida.

    Confirmado.net / TOYOTA

    - Advertisement Article Bottom Ad -