Artistas peruanos con discapacidad visitan Palacio de Gobierno

El elenco artístico Fray Masías del Perú, integrado por 14 jóvenes con discapacidad intelectual, visitaron el Palacio de Gobierno y fueron recibidos por Rocío González de Moreno en el salón Amarillo, a quien felicitaron por las políticas de inclusión que impulsa el Ecuador.

“Estoy feliz de que estén en Ecuador y que podamos disfrutar de este hermoso arte, de esta alegría y del sentir que tienen ustedes, bienvenidos a nuestro país, un abrazo para todos”, señaló Rocío de Moreno a músicos y bailarines que llegaron al Palacio de Gobierno.

Este grupo, que cumplía una gira internacional por Colombia, recorrió los salones y pasillos del Palacio de Gobierno y realizó una corta presentación en el salón Amarillo mostrando gran calidad artística y puesta en escena. Dos de sus integrantes bailaron la Marinera, una danza tradicional del Perú.

El grupo artístico ha representado al Perú en diversos países como Estados Unidos, Colombia y Ecuador, convirtiéndose en un referente en el mundo de personas con discapacidad intelectual.

Los visitantes se mostraron complacidos de estar en un país que se ha convertido en un exponente de políticas de inclusión de las personas con discapacidad, a través de la ejecución de programas emblemáticos como la Misión Manuela Espejo, que ha sido replicado en otros países como Honduras.

Confirmado.net / Presidencia de la República

- Publicidad Bottom Ad -