Vicepresidente Glas asegura que confía en la justicia

El Vicepresidente de la República; Jorge Glas aseguró haber “desmontado una a una todas las patrañas armadas para perjudicarme”. A la salida de su comparecencia en la Fiscalía General del Estado que duró varias horas, agregó que en este caso “todas son conjeturas, especulaciones y supuestos, que no tienen ni una sola prueba”.

Jorge Glas amplió su versión este martes en la Fiscalía sobre el proceso de asociación ilícita que se le sigue por presunta vinculación con el caso Odebrecht.

“Espero en Dios y confío en que la justicia se imponga sobre el estado de opinión y que la verdad brille con luz propia”, reiteró el Vicepresidente. Además agradeció al pueblo ecuatoriano que le acompaña y respalda en estas circunstancias.

Reiteró que “ni hoy, ni nunca les fallaré”.

Volvió a sembrar dudas sobre las acusaciones que se han presentado durante este tiempo y se refirió a una supuesta nueva prueba en su contra.

“Ahora resulta que la nueva prueba en mi contra es el texto de un informe sobre la compañía Glory que yo mismo solicité en enero de 2015, como esto tampoco les resultó, ¿qué nuevo invento sacarán hasta el domingo?”, se cuesionó.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -