“Mantenimiento de Smartphone, el taller que estabas esperando”

- Advertisement Article Top Ad -

El Municipio de Guayaquil invita a la ciudadanía a inscribirse en el taller de mantenimiento de Smartphone en las instalaciones del Centro Multimedia Municipal Isla Trinitaria para aprender todo lo necesario componer y mantener en buen estado cualquier teléfono celular.

El comunicado de prensa del cabildo guayquileño señala que “estamos seguros de que este taller será de gran utilidad para los emprendedores del sector, que tendrán la oportunidad de conocer cómo identificar los elementos y factores que provocan daños en los móviles, aprender a dar un correcto mantenimiento a los teléfonos y restaurar el sistema correctamente”.

El uso de teléfonos celulares se ha masificado de manera impresionante, es por eso que existe gran demanda de servicios de reparación y mantenimiento, esta es la oportunidad que muchos han estado esperando, estamos seguros de que contaremos con una gran concurrencia. Convocamos además a los medios, para que difundan esta noticia que seguramente ayudará a mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, que es parte de la misión de la Dirección de Acción Social y Educación de la Alcaldía de Guayaquil.

Te esperamos del 25 al 29 de septiembre de 14h30 a 16h00, la inscripción es completamente gratuita.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Municipio de Guayaquil

- Advertisement Article Bottom Ad -