Una consternada América alista ayuda para México tras terremoto

Los Gobiernos del continente ofrecieron su apoyo tras la muerte de más de un centenar de personas en los estados de Morelos, México y Puebla por el terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter.

Los Gobiernos de América expresaron este martes (19.09.2017) su consternación y condolencias a México, al que ofrecieron ayuda tras el fuerte sismo que sacudió hoy al país, el mismo día que se cumplen 32 años del poderoso terremoto que dejó miles de muertos en 1985.

Los Gobiernos del continente, que recordaron la vocación de ayuda de México a sus vecinos, ofrecieron su apoyo tras la muerte de más de un centenar de personas en los estados de Morelos, México y Puebla por el terremoto de magnitud 7,1 que asoló el centro del país, dejando una treintena de edificios destruidos en Ciudad de México, donde se teme que hay personas atrapadas.

“Dios bendiga al pueblo de la Ciudad de México. Estamos con ustedes y estaremos allí para ustedes”, afirmó momentos después de la catástrofe el presidente de EE. UU., Donald Trump.

LEA MÁS EN DW

- Publicidad Bottom Ad -