ECUADORTitulares

Vicepresidente Jorge Glas admite cruce de correos con Ricardo Rivera

El vicepresidente Jorge Glas admitió la mañana de este martes que si bien no se veía seguido con su tío Ricardo Rivera, sí mantenía contacto vía correo electrónico con él y no solo hablaban de temas personales, sino también de telecomunicaciones, pues en ese tiempo no era sospechoso de nada.

El vicepresidente aclaró, que tras la noticia de que miles de cuentas de Yahoo! habían sido hackeadas, él procedió a cerrar la suya en diciembre del 2016 o enero de este año y por eso ya no puede ver esa correspondencia.

En una entrevista con Radio América, Glas no cuestionó el hecho de que el presidente Lenín Moreno no le haya encargado la presidencia mientras visita la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y dijo que es normal.

Sobre su proceso judicial, Glas dijo que el lunes el juez calificó a César Montúfar, quien también menciona el supuesto cometimiento de delitos como cohecho y peculado, como acusador, “como si él fuera parte perjudicada” y eso rompe la ley y el Estado de derecho, por lo que su abogado presentará una apelación este martes.

LEA MÁS EN EL UNIVERSO