En un evento exclusivo para clientes, celebridades e invitados especiales, Chevrolet presentó su línea Premium de vehículos en la ciudad de Quito y Guayaquil. Desde el 2016 la marca ha renovado su amplio portafolio, resaltando el ADN de Chevrolet en el diseño, la tecnología e innovación de todos sus productos.

Modelos como Cruze, Tracker, Trailblazer, Tahoe y High Country fueron los protagonistas de estas veladas donde se evidenció su calidad, desempeño, seguridad y  conectividad, prestaciones que sin duda son únicas en el mercado.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las especificaciones, mirar de cerca los atributos y experimentar el confort y rendimiento de cada uno de los modelos, a través de un test drive. “Noches Platinum Chevrolet fue un espacio único para que los amantes y fieles seguidores de nuestra marca conozcan detalles de los productos que tenemos disponibles en el mercado. No solo realizaron pruebas de manejo de sus modelos preferidos, sino que además fueron parte de la exhibición de un emblemático vehículo como el Chevrolet Camaro” señaló Santiago Guevara, Gerente de Retail Marketing de GM Andina.

Por su parte, Carlos Pesantes, Gerente Andino de Producto mencionó que “Cada uno de los modelos que presentamos han superado las expectativas de nuestros clientes gracias a que somos una marca que elige ir hacia adelante

Con esta actividad, Chevrolet ratifica su compromiso por entregar a sus clientes las mejores soluciones de movilidad y trasporte, pero sobre todo, experiencias de vida a bordo de sus modelos.

GM OBB, ensambladora automotriz ecuatoriana pionera y más grande del país, inició sus operaciones en 1975 con la fabricación de buses. En 1981 General Motors se integra como accionista e inicia una inversión programada para fabricar miles de vehículos livianos que son emblemáticos hasta la fecha como: la Blazer, Forsa, Trooper, Vitara, Chevrolet Luv, entre otros. Desde entonces, y a través de la Red de Concesionarios más amplia del país, Chevrolet comercializa una amplia gama de vehículos entre automóviles, camionetas, todoterrenos y camiones. En la actualidad, más del 80% de los vehículos Chevrolet que se comercializan en el mercado local son ensamblados en la planta de GM OBB del Ecuador.

Confirmado.net / Chevrolet

- Publicidad InText -