«Miguelito», ganador más joven de un Grammy, visita Ecuador

- Advertisement Article Top Ad -

El cantante «Miguelito» de 18 años de edad, regresa al ámbito musical con más fuerza  luego de una transición en su vida personal.

Visitará Ecuador para promocionar «NO ME TRATES ASI»  con una gira que tiene a Quito y  Guayaquil  como las  ciudades donde más lo piden sus fans y con las que compartirá desde el momento de su llegada momentos increibles con ellas que son la razón de su regreso.

Recordemos que «MIGUELITO» ha sacado siete álbumes y es el más joven en ser ganador de un premio Grammy certificado por el Libro Guiness de los Récords.

El artista decidió a la edad de seis años comenzar su carrera cuando le hacía coros a su hermano mayor Wascar en las canciones del género urbano.

- Advertisment Article Inline Ad -

Su tema “Móntala”, de su  primer disco “Más grande que tú”, se convirtió en un éxito de reguetón en el año 2008.

Miguelito ya ha actuado como telonero en grandes conciertos de los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee, Don Omar y el dúo Wisin y Yandel y ha recorrido toda  Latinoamérica, en 2007 visitó el Ecuador por primera vez.

Es conocido como «El Heredero» porque decidió empezar su carrera en la música debido al apadrinamiento del famoso reggetonero Daddy Yankee.

Sus álbumes son: 2006 Más grande que tú, 2007 El heredero, 2009 Los pitchers, 2010 Todo el mundo, 2011 Nadie sabe lo que tiene, 2011 Tiempo de navidad,  2016 Aquí para quedarse y 2017 «No me Trates Así».

Miguelito llegará próximamente  a Ecuador a realizar gira de medios y cumplir con presentaciones.

Confirmado.net /

- Advertisement Article Bottom Ad -