SociedadTitulares

Primer ministro chino subraya implementación de políticas principales

El Consejo de Estado, el gabinete de China, dijo hoy que seguirá supervisando la implementación de las políticas y decisiones principales para promover mejor el crecimiento y elevar el nivel de vida de la población.

Después de que el Consejo de Estado llevara a cabo una nueva ronda de inspecciones de campo y de las evaluaciones realizadas por terceras partes sobre la implementación local de las políticas centrales y tareas principales, se encontraron avances pero también se detectaron problemas.

Esto fue informado en una declaración emitida después de una reunión ejecutiva presidida por el primer ministro chino, Li Keqiang.

Se han obtenido los resultados iniciales respecto al cumplimiento de los gobiernos locales de las tareas establecidas en la Conferencia Central de Trabajo Económico en diciembre y en el informe sobre la labor del gobierno de principios de este año, señala la declaración.

No obstante, todavía existen problemas en áreas que incluyen recortes en la capacidad, cuotas poco razonables y la comercialización de los hallazgos de investigación, añade el comunicado.

Lea más XINHUANET

Confirmado.net