Barcelona iguala con Santos y la llave de cuartos de la Libertadores queda abierta

- Advertisement Article Top Ad -

En el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Barcelona de Ecuador rescató un empate ante el Santos de Brasil, luego de igualar 1-1 la noche de este miércoles en el estadio Monumental de Guayaquil, dejando la llave abierta.

El uruguayo Jonathan Álvez se convirtió en el salvador del cuadro ‘amarillo’, al marcar el tanto del empate para su equipo, que caía hasta el minuto 78.

Desde el arranque del cotejo, el conjunto ecuatoriano demostró que se quería quedar con el triunfo, pues con jugadas que se elaboraban desde los costados con Marcos Caicedo y Ely Esterilla, el ‘Ídolo’ arrinconó a su rival.

Producto del juego asfixiante que impuso el equipo guayaquileño, antes de los seis minutos los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada ya se había aproximado dos veces con peligro al arco del  Santos, defendido por Vanderlei.

- Advertisment Article Inline Ad -

Los zagueros del Santos no atinaba a frenar las llegadas de Caicedo y Esterilla, quienes fueron los jugadores más peligrosos que tuvo el elenco ‘canario’. Recién a los 16 minutos, la escuadra visitante llegó con peligro al arco de Máximo Banguera, pero el zaguero Xavier Arreaga llegó a tiempo para despejar el peligro.

Lea más AGENCIA ANDES

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -