close
ANIMALTitulares

Abogado Gutemberth Vera rechaza acusaciones en su contra

El abogado Gutemberth Vera expresó su rechazo ante las acusaciones de la exjueza Blum que en días pasados presentó acusaciones en su contra.

A través de un comunicado de prensa, rechazó las aseveraciones de Blum.

“Frente a las falsas y protervas aseveraciones realizadas por la ex jueza Blum, que fueron reproducidas por algunos medios de comunicación, expreso mi más firme rechazo y repudio, ya que todas y cada una de estas, son falsas e infundadas acusaciones, realizadas por la ex funcionaria, con el único fin de dañar mi reputación.

Como hombre de bien y con vasta trayectoria jurídica, jamás me he visto involucrado en la comisión de ningún delito o acto inmoral, esto, durante mis más de 38 años de ejercicio profesional ininterrumpido.

En forma deleznable, esta ex funcionaria, 3 años después de supuestamente haber sucedido los hechos, pretende inventarse mentiras, que, bajo ningún concepto pueden ser creíbles; ya que, usando la simple deducción lógica, dadas las supuestas propuestas ilegales que sufría, estas debieron haber sido denunciadas hace 3 años, en el momento en que, ella dice, sucedieron. Además, que en aquel entonces ella tenía la autoridad suficiente para detener a quien le hubiere hecho tales propuestas, por lo que, al no haberlo hecho, es obvio que todo lo que afirma es falso, inventado e infundado”.

LEA MÁS BOLETIN DE PRENSA GUTEMBERTH VERA PAEZ

Confirmado.net / Estudio Jurídico Gutemberth Vera