DeportesTitulares

Guayas FC clasificó a semifinales del torneo Pacífico Cup

El equipo de la provincia derrotó al elenco azul y logró pasar a semifinales en el mencionado torneo. Los guayasenses son serios aspirantes a conseguir el título esta temporada.

El equipo Sub 18 de Guayas FC jugó el partido de revancha ante el Club Sport Emelec por la clasificación a semifinales en el torneo Pacífico Cup que organizan los azules. El cotejo se lo jugó en el complejo deportivo de Los Samanes, este domingo 10 de septiembre desde las 11h00 y terminó con un contundente 5 a 0 en favor de los guayasenses.

El partido fue una continuación del primer encuentro, porque ya en el primer tiempo del mismo, Guayas FC tuvo la ventaja de 4x goles a 0 gracias a los goles de Charly Arroyo, Johao Segura, Kleyner Asencio y Alejandro Jiménez, todos ellos de hermosa factura y demostrando un fútbol atildado y contundente.

El marcador se concretó en la etapa de complemento cuando Arroyo, con toque suave, puso su segunda cuota de gol en el duelo y con ello sepultó las esperanzas eléctricas de llegar a semifinales en el torneo. El público presente aplaudió el accionar de los provinciales que, con buen fútbol, consigue allanar su camino en pos del título y espera a sus nuevos rivales que enfrentará en las semifinales.

“Hicimos un gran partido, estamos felices por conseguir la clasificación y, en mi caso, tuve una jornada maravillosa al anotar dos goles en este compromiso”, manifestó el doble goleador de esta lid, Charly Arroyo.

Guayas FC iniciará su entrenamiento este lunes 11 de septiembre y dejará listo su equipo, en el complejo de la Fundación Ídolos del Astillero (FIDA), ubicado en el cantón Durán, para los partidos de semifinales.

“Fue un bonito reto ante Emelec, pusimos todo de nuestra parte para hacernos con la victoria y se consiguió la clasificación. Trabajamos con mucha seriedad para que Guayas FC consiga el objetivo de ser campeón en la Pacífico Cup”, concluyó diciendo con optimismo el entrenador de los guayasenses Eduardo Granda.

Confirmado.net / Prefectura del Guayas