close
DeportesTitulares

Ecuador debe ‘cortar la cabeza’ de Perú para soñar con Rusia 2018

Como en una telenovela, la dramática clasificatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018 se acerca al final con un Ecuador dispuesto a convertirse en villano para herir de muerte a Perú y acariciar el sueño de jugar su cuarta cita mundialista.

Si la Tricolor no se transforma en el verdugo de los ‘incas’ bien puede colgar sus botines, salir por la puerta trasera del set y decir adiós a la opción del repechaje. Ecuador, que empezó la clasificatoria sudamericana con el pronóstico de un final feliz, ahora debe lanzarse a matar para mantenerse con vida, luego de perder 2-0 contra Brasil en la jornada pasada y caer al octavo lugar.

Ganar “sí o sí” está en la mente de los ecuatorianos, que se medirán con la escuadra ‘rojiblanca’ en la altura de Quito (2.800 msnm), en el estadio Olímpico Atahualpa a partir de las 16:00 locales (21H00 GMT). “Los duelos que nos ha tocado enfrentar a Perú han sido siempre a muerte, así que hoy no va a ser la excepción”, declaró a la prensa el defensa Gabriel Achilier.

Lea más AGENCIA ANDES

Confirmado.net