Exhibición de fútbol ‘FreeStyle’ por festividades de Milagro

- Advertisement Article Top Ad -

El evento es organizado por la Prefectura del Guayas y se llevará a cabo este sábado 2 de septiembre en el parque Central del cantón.

Este sábado 2 de septiembre, la Prefectura del Guayas realizará una exhibición gratuita de fútbol ‘FreeStyle’ en Milagro, como homenaje al mes de cantonización de esta jurisdicción.

La actividad se desarrollará a las 09h00 en el parque Central de este cantón y es organizada por la Dirección de Deportes del Gobierno Provincial, que impulsa el deporte y la salud en la provincia del Guayas.

El fútbol ‘FreeStyle’, también conocido como fútbol estilo libre en español, es un deporte-arte (SPART, sus siglas en inglés), el cual se practica con un balón de fútbol, mientras se realizan varios trucos con cualquier parte del cuerpo (pies, espinillas, rodillas, manos, brazos, cabeza, etc.).

- Advertisment Article Inline Ad -

Los protagonistas de este evento serán los freestylers Gabriel Vera, Liam González y Fernando Morlás, acompañados por los coordinadores y entrenadores de las Escuelas de Fútbol: Hólger ‘El Piquetero’ Quiñónez, Washington ‘El Chanfle’ Muñoz y los hermanos Hamilton y Carlos Cuvi, todos glorias del balompié nacional.

Confirmado.net / Prefectura del Guayas

- Advertisement Article Bottom Ad -