close

Produbanco, auspiciante principal del Circuito ATP Challenger Tour Ecuador

Produbanco, institución financiera con sólida trayectoria a nivel local y miembro del Grupo Internacional Promerica, anunció su apoyo al Circuito ATP Challenger de tenis, que se desarrollará por segunda ocasión en Ecuador.

En reconocimiento al apoyo de Produbanco al torneo, la edición 2017 de este evento deportivo que forma parte del Circuito Mundial de Tenis regido por la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), obtuvo el nombre de Challenger en los Andes-Quito Produbanco.

Christian Jaramillo representante de Produbanco mencionó que “Buscamos apoyar iniciativas que promuevan el desarrollo social, económico, cultural y deportivo del país en esta ocasión al tenis. Es así que quisimos sumarnos a esta importante cita mundialista, que brinda la oportunidad para que el tenis ecuatoriano se fortalezca y también aporta a la dinamización de la actividad turística en Quito”.

La ATP cuenta con dos circuitos. El primero dirigido a los mejores tenistas del mundo denominado el World Tour; y, el segundo es el Challenger, organizado para los jugadores que están en proceso de crecimiento y que aspiran a llegar al primero. En Ecuador, se habia realizado el Challenger de Quito por 20 años, pero hace tres se detuvo su ejecución, pero tras de varios meses de gestión, nuevamente el torneo volverá a la Capital de la República, con el apoyo de Produbanco.

De esta manera, Produbanco promueve el desarrollo de un encuentro deportivo mundialista de alta trascendencia para el tenis ecuatoriano y que contribuirá también al potenciamiento turístico de la ciudad de Quito.

Sobre Produbanco – Grupo Promerica

Produbanco es un Banco con gran experiencia, cuenta con una amplia cartera de productos y servicios, un equipo de colaboradores multidisciplinario y comprometido con la atención eficiente a sus clientes. Produbanco tiene 38 años de exitosa trayectoria, marcados por su solidez e intachable gestión, por lo que ha sido merecedor de diversos reconocimientos que ratifican su gran trayectoria; entre ellos: la prestigiosa revista con base en New York «Global Finance» otorgó a Produbanco dos reconocimientos: “Mejor Banco de Ecuador 2017” y “Mejor Banco Digital de Consumo Ecuador 2017”. La revista «International Banker», publicación especializada en banca y finanzas parte del grupo editorial londinense Finance Publishing otorgó a Produbanco las distinciones como “Mejor Banco Comercial del año 2017 en Ecuador” y “Mejor Innovación en Banca Minorista del año 2017 en Ecuador”.

Adicionalmente, el diario impreso y digital especializado en temas económicos y financieros con base en Londres, «Capital Finance International (cfi.co)», otorgó a Produbanco el reconocimiento como “El Banco con Mejor Gobierno Corporativo de Ecuador 2017”. Otro reconocimiento otorgado por la revista británica «The European» y su prestigiosa premiación The European Global Banking & Finance Awards 2017, que reconoce la innovación y la excelencia de las organizaciones y sus líderes, designó a Produbanco como “Banco del Año de Ecuador 2017”  y reconoció a su Presidente Ejecutivo, Ricardo Cuesta Delgado, como “CEO Bancario del Año en Ecuador 2017”. Produbanco en su historia también cuenta con nueve ocasiones designado como “Banco del Año Ecuador” por la Revista «The Banker»  del grupo inglés Financial Times. En el ámbito local la revista EKOS que desarrolla el Índice Ekos de Satisfacción al Cliente destacó a Produbanco con el primer lugar en servicio al cliente en la banca 2016,”. Produbanco es merecedor de la calificación de riesgo AAA- por las calificadoras BankWatch Rating y PCR Pacific Credit Rating.

Confirmado.net / Produbanco