Patiño descarta la llegada de Correa en los próximos días

    - Advertisement Article Top Ad -

    Ricardo Patiño, exconsejero presidencial, indicó que los motivos que lo llevaron a desvincularse del Ejecutivo, junto a Paola Pabón y Virgilio Hernández, obedecen a las críticas “injustificadas” que el mandatario, Lenín Moreno, ha proferido en contra de los logros alcanzados por la RC, durante la última década.

    Señaló que la descalificación al manejo económico de la anterior administración y los errores comunicacionales del jefe de Estado, que inducen a pensar que la corrupción ha sido parte de la administración de Rafael Correa, desencadenaron que, a título personal, los tres colaboradores renuncien a sus funciones.

    “He buscado que Lenín Moreno reconozca los logros de la RC (…) pero al no alcanzar resultados, tomé mi decisión”, declaró. Comentó que, en términos deportivos, pasa de la delantera a la defensa, por cuanto, a su criterio, se está golpeando el concepto ideológico de AP.

    “La avalancha de ataques del Primer Mandatario golpean la sensibilidad de la militancia y de los ciudadanos”, apuntó. Expuso que el movimiento continuará fortaleciéndose bajo el liderazgo de Correa, de quien dijo se encuentra incómodo con la posición política asumida por el Presidente de la República.

    - Advertisment Article Inline Ad -

    Descartó, además, que el exmandatario llegue al país en los próximos días como se especula en redes sociales.

    Confirmado.net / Radio Pública

    - Advertisement Article Bottom Ad -